El Libro Secretos de La Buena Suerte Realmente Funciona

Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías positivas, y en especial a la Atracción efectiva de la Suerte.

A lo largo de mi desarrollo he trabajado en forma conjunta con Grandes Maestros de la Ley de Atracción y Maestros Hechiceros de todo el mundo. Mi colaboración ha sido muy importante en el perfeccionamiento de teorías que actualmente tienen una vigencia importantísima, como la Ley de Atracción.

Por mis amplios conocimientos he dictado cursos exclusivos en todo el mundo, dirigidos a Gurues de estos temas, y ese ha sido la forma en que me he ganado la vida en estos últimos años. En estas clases especiales he tenido la Suerte (buscada y conseguida) de poder cobrar $500 dólares por hora. En el libro que les estoy presentando quiero volcar estos conocimientos que solo poseen estos grandes maestros y yo, porque siento que es una necesidad que tengo, necesidad de ver que otras personas, la mayor cantidad posible, llegue a tener los niveles de Suerte que yo he tenido, y tengo.

Si, usted tendrá los mismos conocimientos por los que otras personas han pagado una fortuna. Hoy todos esos años de estudio pueden estar en sus manos. Y se que esto me traerá más de un problema con personas o empresas que viven de las malas situaciones que otras personas sufren.

La información a la que esta a punto de acceder ha sido probada en la práctica, y de esta forma puedo asegurarle que funcionará para usted y para cualquier otra persona que la utilice.

Se basa en los Conocimientos Ancestrales que me han enseñado en los últimos 30 años las antiguas culturas, y con mucho estudio y practica los he perfeccionado aún más. Por este motivo puedo asegurarte que este Libro es la forma más efectiva de Atraer La Buena Suerte que encontrarás en este mundo.

Descargue Ahora Mismo El Libro Secretos de La Buena Suerte

Otorgame 5 minutos, y te mostraré los simples pasos para
que automáticamente tu vida tenga un vuelco de 180 grados.

Mi Libro sobre los Secretos de la Buena Suerte se está convirtiendo rápidamente en el Número 1 porque son miles las personas que lo han utilizado y dan fe de su éxito. Si ha leído hasta aquí, debería estar dandose cuenta que los secretos de la buena suerte pueden hacer realidad sus deseos (incluidos sus secretos más íntimos). Es una pena, pero las estrategias más eficaces para conseguir lo que queremos del universo son en gran medida ignoradas por las masas, y ellas están impresas en nuestro libro.

Dentro del libro Secretos de la Buena Suerte, usted encontrará sólo los mejores encantos, conjuros y símbolos, porque por medio de un trabajo de muchos años, cuide de no incluir aquellos que no tienen un historial de efectividad probado a lo largo de los años. Desde mi perspectiva, lo único que me interesa es ofrecer soluciones. Poder resolver problemas por medio de técnicas es lo que tiene prioridad sobre todo lo demás, y a lo que dedico mi vida. La información que le ofrezco se encuentra 100% comprobada, por ese motivo me enorgullezco de poder brindar a la sociedad el beneficio de tantos años de estudio.

¿Es necesario ser un experto en temas espirituales para comprender el contenido del Libro Secretos de la Buena Suerte? Definitivamente No.

¿Es necesario ingresar a una religión en particular? Por supuesto que No.

Mi libro es adecuado para cualquier persona que quiera dar un vuelco positivo a su vida, sin que esto repercuta en su experiencia o religión. Cristianos, Budistas, Judíos, Intelectuales, Religiosos, en un palabra "Todos" pueden utilizar mi conocimiento para atraer la Buena Suerte.